Acerca de mi

¡Hola! mi nombre es Carole, madre de un niño de 5 años, una madre entusiasta apasionada del deporte, la vida sana sin agobios.Después de mi embarazo (2013) tome verdadera conciencia de lo importante que era cuidarse por fuera y por dentro y sobretodo cuidar de mi familia.

En este tiempo me apunte al gimnasio y he ido conociendo y probando muchas actividades, rutinas, dietas con nutricionistas. he aprendido de mis errores y sigo aprendiendo de ellos. Por eso cree este blog que espero ayude a alguna o muchas personas a cambiar lo que estén haciendo mal, a encontrar la información que muchas veces no llega fácilmente.

No pretendo ser una nutricionista, ni entrenadora, ni sustituir a tu médico.Toda la información que se vuelca en este blog es información tomada de libros especializados, consejos de especialistas y rutinas de entrenadores, algunas de mi propia experiencia . mi único objetivo es DIFUNDIR el mensaje que se lee en el blog “Vive sano, vive feliz, vive fitness” un mensaje en presente ya que la vida que tenemos la disfrutamos ahora mismo, en este momento.

Espero sirvan a muchas personas los temas que iré publicando, personas que como yo se sientan  deseosas de descubrir nuevas tendencias en entrenamientos, beneficios del fitness, la moda o salud.

Un saludo y gracias por leerme.

Carole